rw_0710_mimi_harry_6_hd

Consejos para una boda de verano

Los meses de verano son los más populares para las bodas, y con las subida de la temperatura es un factor a tener muy en cuenta, para que no arruine nuestro gran día. Por esta razón, os vamos a dar una serie de consejos, que seguro que os viene muy bien en vuestra celebración y con los que seguro que sorprendéis a vuestros invitados.

Habrá que evitar los alimentos que se puedan descomponer con facilidad, como los huevos crudos, chocolate, quesos etc. Y optar por menús ligeros compuestos de ensaladas, gazpacho, ceviches, pollo… incluso una buena opción podría ser un rico buffet.

Buffet-de-frutas

La bebida será protagonista en nuestra boda. ¿Qué os parece sorprender a nuestros invitados con una barra de cocktails, o simplemente con una buena limonada? Sin olvidar claro está, el agua, que podremos personificarla.

1a59123814bcff4a0094cb6c3893f2c5 a23de2719756c1ea31da3b3e4d0159c5

¿Y que sería el verano sin unos buenos helados?iced-treats-ways-to-cool-off-your-guests msw_spr04_871_7175_img_xl

Si la ceremonia es al aire libre, será imprescindible tener una buena sombra.  Ya sea debajo de un árbol centenario, utilizar sombrillas individuales o incluso unas más grandes para no tapar la visión de nuestros invitados.Captura

wildflowers-wedding-04

Facilitar unos abanicos o pay pays, sombreros, gafas de sol o sandalias. O incluso repelente de mosquitos, si lo celebramos en medio del campo.25

Y por último, no hay que olvidar que igual que hay que protegerse del sol, a primeras horas de la noche la temperatura puede bajar, y seguramente que nuestras invitadas agradecerán una mantita.

Estos son algunos consejos que os damos, pero seguro que nos podéis decir muchos más. Ayudadnos a seguir confeccionando la lista.

 

 

 

 

 

 

Comentarios (1)

  1. Menuda pinta que tienen algunas de las cosas que habéis puesto. Así da gusto ir a una boda de verano aunque haga calor. Por cierto el buffet me parece una idea genial, para este tipo de eventos.

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *