Warning: Declaration of ss_framework_description_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/9/d453061914/htdocs/wp-content/themes/smartstart/functions/custom-functions.php on line 83
Curso Wedding Planner | Hanami
123

Curso Wedding Planner

Tras unas semanas un poco atareadas, volvemos a la normalidad. Sin duda ha sido mucho trabajo, pero ha merecido la pena. Coordinar el curso presencial de Wedding Planner organizado por la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, ha sido todo un reto, una aventura con la que he disfrutado más de lo que me podía imaginar. Sencillamente es increíble poder aportar mi granito de arena para dignificar un poco más si cabe a esta profesión que muchos amamos.curso1  

Desde nuestro blog quiero agradecer a todos aquellos que lo han hecho posible. Por una parte, como ya he mencionado más arriba a mi querida Escuela de Protocolo, por confiar en mí, y sobre todo por estar siempre a disposición de la formación y la demanda de los alumn@s, que ya pedían un curso de estas características.

A una auténtica profesional como es María Victoria Rubio, una de las grandes diseñadoras y decoradoras de interiores de nuestra tierra, en Bodas Temáticas Granada, con la cual pudimos aprender cómo hacer que nuestras bodas sean únicas y especiales.

A todo el equipo del Cortijo Alameda. Nuestros alumn@s disfrutaron con unos de los lugares más espectaculares para celebrar una boda o cualquier tipo de evento. Y por supuesto, con nuestra clase práctica, degustación de una prueba de menú, dónde saboreamos los exquisitos manjares que nos ofreció el Restaurante Alameda.

Y por último pero no menos importante, un gracias gigante a todos y cada uno de nuestros alumn@s. Llegados de toda parte de Andalucía, Castilla la Mancha, incluso de Chipre. Sin vosotros todo esto no hubiera sido posible. Gracias por vuestro entusiasmo y por querer formaros en una profesión que como ya os dije en clase, os hará disfrutar mucho, Este es el camino, ilusión, trabajo y formación.

Permitidme, dejaros unas palabras de una alumna y sobre todo amiga que sin duda nos llegaron muy adentro, ¡gracias Mari Carmen!

Qué suerte poder contar con estos magníficos profesionales que, lejos de sentirse amenazados por los que vendrán, ceden su sabiduría al servicio de las futuras generaciones, con el único objetivo de formar y preparar a un personal que posicione esta profesión en el lugar que se merece. ¿Qué sería de nosotros si nuestros prestigiosos cirujanos guardaran con recelo sus “secretos profesionales”? ¿Quién nos curaría mañana?curso2

Comentarios (4)

  1. Me alegro mucho que se hagan cursos de estas características, un campo donde hay mucho intrusismo. Los wedding planner profesionales están cada vez más de moda, y se van haciendo más importantes en España. ¡Felicidades!

  2. He tenido el placer de hacer el curso de Wedding Planner de la Escuela de Protocolo de Granada que imparte Javier Tenorio. Para mí ha sido una gran satisfacción, no solo por lo que he podido aprender, si no por que cuando alguien le gusta su trabajo, se nota en el buen ambiente de la clase y por la motivación y entusiasmo que transmite al trabajar.
    Ánimo a todo el mundo a que lo haga. Sin duda, será un curso que no olvidarán.

  3. La experiencia en el curso Wedding Planner, impartido por Javier Tenorio el pasado mes de diciembre, en la Escuela Internacional de Protocolo de Granada ha sido mucho más que positiva. Era la primera vez que realizaba un curso de estas características y sin duda Javier consiguió transmitir los aspectos más importantes en este tipo de eventos con un gusto exquisito. Como estudiante de la diplomatura en protocolo y organización de eventos, la experiencia que ofrece Javier es inmejorable, ponencias con un fuerte carácter práctico incluyendo una visita a un lugar de celebraciones de bodas. Tanto la cercanía del ponente y su gran experiencia en el sector, no solo en España sino también en otros países, hicieron de este curso un complemento a mis estudios inmejorable y más que recomendable a cualquier persona interesada en este apasionante mundo de las bodas. Cabe destacar también la disponibilidad del ponente, durante la semana de curso y también después del mismo, estando siempre a disposición de los alumnos.

    Irene

  4. hanami

    Marta e Irene por un fallo en el servidor vuestros comentarios no habían podido ser publicados, y acabamos de verlos ahora mismo. En primer lugar pediros disculpas, y en segundo, agradeceros profundamente que confiaseis en la Escuela de Protocolo y Hanami para este curso de formación.
    Y nada de esto sería posible sin vosotros, por interesaros en este mundo que es tan bonito.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *