Warning: Declaration of ss_framework_description_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/9/d453061914/htdocs/wp-content/themes/smartstart/functions/custom-functions.php on line 83
Pronovias en BWB 2013 | Hanami
novias-pronovias-17-a

Pronovias en BWB 2013

Un año más Pronovias se encargó de dar el broche final en la BWB. Más de 2000 personas asistieron durante una hora a ‘la primera historia de amor’ (Firts Love) de una pareja de niños que se reencuentran años más tarde.

La firma propone para el 2014, vestidos con mucho glamour, enjoyados, con bordados de pailletes y en tejido glitter. Ya sean cortos por encima de las rodillas, clásicos o con inspiración española.

Vestidos de novia camiseros, que se ciñen a la cintura, hicieron recordar al que durante más de 20 años fue director creativo de esta casa, Manuel Mota.

La colección se completó con una selección de complementos como sombreros, pamelas de encaje, tocados con flores o jaula y maxitocados de encaje o tul. 

novias-pronovias-01-a novias-pronovias-03-a novias-pronovias-05-a novias-pronovias-07-a novias-pronovias-09-a novias-pronovias-10-a novias-pronovias-12-a novias-pronovias-14-a novias-pronovias-13-a novias-pronovias-15-a

 

Fuente: Hola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *