Warning: Declaration of ss_framework_description_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/9/d453061914/htdocs/wp-content/themes/smartstart/functions/custom-functions.php on line 83
Equipo | Hanami

Tras cinco años viviendo en Londres y trabajando en lugares tan emblemáticos como el O2 Arena, la Academia Británica, Banqueting House o Fulham Palace entre otros, decido venirme a España para crear mi propia empresa dedicada a las bodas y los eventos (Wedding and Event Planner), no solo para residentes, sino también para aquellos no residentes que quieran aprovechar las ventajas que ofrece nuestro país.

Mi pasión por los eventos y el protocolo ya estaban presentes desde que era un adolescente, pero cuando terminé mi Licenciatura en Derecho, sentí la necesidad de formarme en este campo, y obtuve el Título de Especialista Superior en Protocolo y Relaciones Instituciones por la Escuela Internacional de Protocolo. Más adelante y durante mi estancia en Reino Unido adquirí el Diploma in Event Management con módulo de Wedding Planner, acreditado por el Institute of Commercial Management.

He tenido la suerte de trabajar en los palcos VIP del O2 Arena en contacto directo con personalidades en todo tipo de eventos. Tanto musicales (conciertos de Led Zeppelin, Tina Turner, Placido Domingo y un largo etc) deportivos (ATP World Tour Finals, campeonato del mundo de gimnasia, NBA…) sociales (estrenos de películas y exposiciones) y corporativos (congresos o presentaciones de productos). También tengo un amplio bagaje en la organización de bodas en Fulham Palace o la Academia Británica trabajando con wedding planners profesionales. Todo esto se completa con mi experiencia vivida en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres, donde formé parte del equipo de protocolo.

Además Hanami cuenta con un equipo formado tanto en la Escuela Internacional de Protocolo como en el Instituto Superior de Protocolo y Eventos. Con dominio de idiomas y una gran experiencia en la organización de bodas y eventos.

Profesionalidad, creatividad, personalización y amor por nuestro trabajo.