Warning: Declaration of ss_framework_description_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/9/d453061914/htdocs/wp-content/themes/smartstart/functions/custom-functions.php on line 83
FAQ | Hanami

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con vosotros?

En primer lugar, y  aunque pueda parecer una contradicción, te ahorrarás dinero. Nosotros, por ser organizadores de eventos profesionales tenemos una relación de proveedores y contactos con los que trabajamos habitualmente. Gracias a esto, nos hacen unos descuentos, que luego aplicamos directamente sobre nuestros clientes. Si lo contratas tú personalmente, te ofrecerán la tarifa estándar. Además tienes que sumarle llamadas telefónicas, gastos en transporte, gasolina etc.

En segundo lugar te ahorrarás mucho tiempo. ¿Sabes que estadísticamente, una persona no especializada, tarda 200 horas aproximadamente en planear un evento de medianas características? No tendrás que pasar horas y horas delante del ordenador, ni negociando con proveedores, ni desplazándote de un sitio para otro.

Te ahorras muchos quebraderos de cabeza, ya que disfrutaras de principio a fin con la organización de tu evento, pero sin el estrés de llamadas telefónicas, correos electrónicos, y cientos de preguntas de proveedores.

Ganarás en experiencia. Muchas parejas nunca han planeado un evento de tal magnitud como una boda. Es difícil saber por dónde empezar, como calcular el presupuesto, o elegir a los mejores profesionales. Nosotros nos dedicamos a esto, y lo hacemos cada día, así que sabremos cómo empezar esta aventura.

Por este motivo, te podemos ayudar con toda la creación y diseño. Es parte de nuestro trabajo, estar al tanto de las últimas tendencias en la industria de organización de eventos. Aunque tú tengas una buena idea en mente, puede ser que no encuentres como plasmarla. Si nos llamas, la convertiremos en un evento exitoso.


Si ya he realizado parte de la planificación de mi evento ¿puedo contactar con vosotros para que me ayudéis con el resto?

Tenemos un servicio a la carta, donde es el cliente el que decide cuantos servicios le gustaría contratar. Es más, tú mismo no puedes ofrecer tus propios proveedores, nuestra base de datos no está ni mucho menos cerrada y siempre estamos abiertos a trabajar con nuevos profesionales.


¿Os desplazáis?

¡Claro que sí! Nuestra empresa está especializada en la organización de bodas y eventos por toda España.

¿Cuánto me costará contrataros?

Ya sea para organizar una boda o cualquier tipo de evento, sabrás cuanto te va a costar desde el primer momento. Nosotros no trabajamos a comisión, ni tampoco cobramos un porcentaje del coste total del evento. Después de la primera reunión y una vez que nos especifiques que servicios quieres contratar, os mandaremos un presupuesto. Con esto conseguimos, que sepáis desde el primer momento el precio total; y estaréis 100% seguros que siempre os recomendaremos los profesionales que más os interesen y no los más caros.


Si al final me decido por contratar vuestros servicios, ¿seguiré tomando yo las decisiones de mi evento?

Por supuesto que sí. Nuestra misión es asegurarnos que tu evento refleja tu personalidad y tus deseos. Nos estás contratando para ofrecerte nuestra experiencia, y hacerte las cosas mucho más fácil, te propondremos alternativas, pero nunca te impondremos absolutamente nada. Así que todas las decisiones las tomas tú, y serás tú quien tengas la última palabra para que el evento sea tal y como tú lo esperas.


¿Contratar un organizador de eventos es solo para gente adinerada?

Os podemos decir que esto es un falso mito. Nosotros trabajamos a precios muy razonables. Tenemos diferentes paquetes para que se adapten a tu presupuesto. Te invitamos a que compares nuestros precios con el presupuesto total de tu boda o evento, y verás como cualquier persona puede hacer uso de nuestros servicios.


¿Cómo podemos contactar con vosotros?

¡Muy fácil! A través de correo electrónico o teléfono para preguntarnos cualquier duda que tengas, o bien para concertar una cita. Nuestra primera reunión será totalmente gratuita y la podremos hacer personalmente o por Skype.