
Boda Hanami: Pablo y Rosa, Gran Canaria y Granada unidas en la ciudad de la Alhambra
Ya sabéis que nos encantan las bodas donde tenemos a novios que son de distintos lugares. Porque eso hace que se junten familias y amigos con distintas costumbres, con muchas ganas de pasarlo muy bien, y sin duda, todo eso da un color diferente. En este caso una granadina y un canario, que eligieron el 28 de mayo para darse el `si quiero´, en la ciudad andaluza.
El Real Monasterio de la Cartuja del S.XVI fue el mejor marco que podían tener esta joven pareja para sellar su amor. Más tarde, nos trasladaríamos a unos de los cortijos más bonitos de la ciudad para celebrarlo.
Disfrutamos mucho con toda la organización de la boda. Los chicos querían dar una gran fiesta para todos sus invitados. La mitad de ellos llegados desde las maravillosas Islas Canarias. El hilo conductor de la boda, fue una acuarela que realizó para la invitación, la artista Elena Ardanaz. A raíz de ella toda la papelería (meseros, seating, cartelería etc), que diseñó Imprenta Pedragosa. Las flores y resto de decoración iba inspirada en los colores verdes, naranjas, rojos y amarillos de la misma.
La ceremonia fue celebrada por el padre Moisés, y amenizada por los chicos de Música a la Carta. Un novio muy elegante y guapo, con algún guiño a su tierra en su chaqué, esperaba la llegada de la novia, junto a su madre y elegantísima madrina. A las 13 horas en punto, llegó Rosa, junto a su padre, sencilla como es ella, pero realmente espectacular. Al finalizar la ceremonia, los chicos recibieron una lluvia de pompas de jabón, y marcharon al cortijo en un descapotable conducido por el propio novio.
Un tipi con alfombras y cojines daba la bienvenida a todos los invitados, mientras que la banda Backstage amenizaba la copa de bienvenida con un concierto acústico. A la hora de pasar al comedor se levantó un vendaval con lluvia incluida, pero en vez de decaer los ánimos, hizo el efecto contrario, cantos y bailes al comienzo del almuerzo.
Por supuesto no podía faltar el toque de las Islas, en su famosa cerveza Tropical o el vino Yaiza.Ya con el estómago lleno, tuvimos que pasar el concierto al patio cubierto del cortijo. Primer baile de los novios y de nuevo la banda sonando con un eléctrico formidable. Después del concierto, Eduardo Kayser continuo con las siguiente horas de barra libre, mezclando música actual con algunos bailes canarios y andaluces.
Tantas horas de reloj que se llevaron mucho mejor gracias a las alpargatas que se repartieron, la barra de mojitos, y una fantástica recena con la Creponeta. Una food truck con deliciosos crépes salados y dulces, que enamoraron a los invitados.
Por supuesto, podemos disfrutar de todo esto gracias a Sergio Rojas por este magnifico reportaje fotográfico. Y a los chicos de NR Producciones por el vídeo que encontráis al final de la entrada.
Esperamos que os haya gustado esta boda. A nosotros nos encantó, disfrutamos de principio a fin. Gracias a las familias, a los amigos y sobre todo a Rosa y Pablo, Pablo y Rosa, que seáis muy felices, y nunca se os borre esas sonrisas.
Carmen -
Qué maravilloso y precioso recuerdo!!.Muchas gracias por la perfecta organización que nos brindaste, tú y todo el equipo de Hanami.
hanami -
Muchas gracias Carmen! La verdad que con los chicos y vosotros fue muy fácil todo y disfrutamos muchísimo. Un beso